Burofax postal y burofax online : Precios, productos y servicios

creado por Notificad@s 31 octubre 2014 15:23

Una comparativa en los servicios de burofax postal y online de Notificados y otros proveedores

Comparativa burofax En Notificad@s apostamos por la competencia justa y libre, estamos convencidos de tener el mejor producto del mercado de notificaciones fehacientes (burofax) tanto en formato postal como en formato electrónico. Disponemos de los productos más especializados y con mayores ventajas técnicas, funcionales, económicas y jurídicas.

Tanto es así, que no tenemos problemas en comparar nuestras tarifas de burofax postal y electrónico y las principales características del servicio, con el resto de proveedores que actualmente ofrecen también servicios de burofax. Por ello, en Octubre de 2014 hemos realizado una comparativa de los principales proveedores de burofax postal y de burofax electrónico (o aquellos productos de "email certificado" y/o "sms certificado" que aseguran gozar de la misma validez que un burofax postal o un burofax electrónico de Notificad@s).

Al realizar la comparativa, hemos observado varios problemas afines: algunos de los servicios que hemos probado incumplen normativas relativas a la LOPD, otros confunden el concepto de fehaciencia (según la RAE: que hace fe, fidedigno) por ejemplo al equiparar que una comunicación por sms o email acredita la recepción por parte del destinatario (extrapolado al servicio postal, sería lo mismo que afirmar que entregar un burofax postal en un buzón es un resultado de entrega fehaciente), etc. Durante próximas entregas del blog analizaremos en detalle algunos de los problemas detectados y cómo Notificad@s (como servicio especializado de notificaciones fehacientes) ha resuelto dichos problemas según el marco jurídico y legislación vigente en España.

El resultado final de la comparativa de productos de burofax realizada en Octubre de 2014, lo podréis examinar en esta entrada del blog, dividido en comparación de productos de burofax postal y comparación de productos de burofax electrónico.

Comparativa en los servicios de burofax o comunicación fehaciente POSTALES online (internet, móvil, etc.) - Tarifas 10/2014 (todos los PVP indicados incluyen IVA)

comparativa de precios y caracteristicas de burofax postal

Comparativa en los servicios de burofax o comunicación fehaciente ELECTRÓNICOS (o aquellos que aseguran que tienen una validez idéntica al burofax electrónico de Notificad@s mediante productos de "email certificado" y/o "sms certificado") por canales online (internet, móvil, etc.) - Tarifas 10/2014 (todos los PVP indicados incluyen IVA).

comparativa de precios y caracteristicas de burofax electronico

Si tenéis alguna duda de la comparativa de precios de burofax o queréis ampliar información o consultar esta comparativa de servicios de burofax actualizada, podéis hacerlo desde nuestro sitio web público desde el siguiente enlace https://www.notificados.com/Publico/BurofaxCompetencia.aspx.

Comentarios

Sonia dijo... 30/06/2021 10:59:14 #

Quisiera saber si puedo enviar un burofax a Sidney.
Gracias

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 30/06/2021 11:24:18 #

Buenos días, en este caso puede utilizar nuestro servicio de burofax electrónico o comunicación certificada electrónica. Puede ampliar más información de ambos productos en nuestro sitio web o contactando con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos.

Responder a este comentario

Yolanda dijo... 13/01/2022 20:56:10 #

Buenas tardes, tengo que notificar un cambio de titular de una vivienda. Era parte de un Proindiviso y no sé quién es el administrador, secretario o presidente. No puedo averiguarlo porque nadie me dice nada. Solo tengo la dirección del inmueble.  ¿Como podría hacerlo?

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 14/01/2022 10:02:12 #

Buenos días Yolanda, en este caso lo mejor sería que contactases con un profesional del derecho especializado en la materia de bienes inmuebles para que pueda asesorarte y ayudarte de la manera que necesitas. Por supuesto, la notificación que dicho profesional realice, o bien si la realizas tú misma, la puedes efectuar a través de nuestro servicio de burofax postal o electrónico. Saludos.

Responder a este comentario

Añadir comentario



biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading
Pulse para actualizar captcha

Sobre Notificad@s...

Desde al año 2010 Notificad@s ofrece el servicio de notificación fehaciente (burofax) por vía postal y durante el año 2013 también por vía electrónica con entrega bajo DNI-e y otros certificados digitales reconocidos.

Tags