Recibir un burofax mediante terceros

creado por Notificad@s 11 noviembre 2015 12:09

Imagen de burofax

Como todos sabemos, las notificaciones fehacientes o las comunicaciones vía burofax pueden ir dirigidas a una persona física concreta o bien a una persona jurídica (empresa). En el segundo caso podría recibir el burofax cualquier persona que acredite ser representante de la empresa o simplemente pueda firmar el acuse de recibo con el sello que identifique a la organización destinataria. Es el caso de burofax a persona física el que suscita más complejidad, ya que suele ser habitual que no se encuentre en el domicilio el destinatario y sí otra persona que pueda hacerse cargo de recoger la comunicación. En este post trataremos de aclarar los supuestos que pueden ocurrir al ser recibido un burofax mediante terceros y la ley y/o jurisprudencia existente al respecto.

Recepción de un burofax por alguien que no es el destinatario en el domicilio de la notificación

Según los artículos 42 y 43 de la Ley 39/2015, de 2 de noviembre (que sustituye al Artículo 59 Ley Derogada 30/1992, de 26 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ley por la que se rige, entre otras, el protocolo de Notificados:

Cuando la notificación se practique en el domicilio del interesado, de no hallarse presente éste en el momento de entregarse la notificación, podrá hacerse cargo de la misma cualquier persona mayor de catorce años que se encuentre en el domicilio y haga constar su identidad.”

Por tanto podemos concluir que una notificación fehaciente es válida a todos los efectos cuando se realice en el domicilio indicado en la misma y ésta sea recibida por cualquier persona mayor de 14 años siempre y cuando resida en el domicilio del destinatario y en consecuencia lugar de la notificación.

Recepción de un burofax por conserjes o porteros

A este respecto la jurisprudencia apela a los usos y costumbres actuales, siendo especialmente relevantes las siguientes sentencias:

"Resulta suficiente en la realidad social contemporánea, con arreglo a los modos de vida imperantes, la vinculación directa e inmediata, pero múltiple, del portero con los propietarios o simplemente, vecinos del edificio, a los cuales sirve"
Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, de 11 de junio de 1992)

“En la actual estructura urbanística es uso y costumbre la existencia de un empleado de la comunidad (portero) encargado de recibir la correspondencia y distribuirla entre los ocupantes y vecinos. Existe una vinculación directa inmediata del portero con los vecinos del edificio al que sirve, por lo que ha de reputarse correcta la notificación efectuada al
portero de la finca"
Sentencia del Tribunal Supremo, de 20 de febrero de 1988.

"Son plenamente válidas y eficaces las notificaciones efectuadas en el domicilio a un familiar, pariente, empleado de hogar e, incluso, al portero o conserje de una comunidad, entendiendo existente una vinculación directa e inmediata del mismo con los copropietarios o vecinos, como empleado, aunque no exclusivo, del destinatario, y entre cuyas tareas, se encuentra la de recibir la correspondencia postal y distribuirla entre los vecinos”
 
T.E.A.C., 16 de diciembre de 1996

 

Por tanto, podemos afirmar que un burofax entregado a persona distinta del destinatario pero recibida en el mismo domicilio, o bien recibida por el portero o conserje (o incluso por alguna persona representativa en el edificio que asuma la responsabilidad de recibir la notificación) es una notificación válida a todos los efectos.
Resaltar como siempre que el burofax siempre sería entregado previa recepción de firma, nombre, apellidos y dni de la persona que lo recibe, constituyendo prueba plena en cualquier caso de la entrega y de a quién ha sido entregado.

Mas información en www.notificados.com 


Tags: , , ,

Burofax | Jurisprudencia | Legal

Comentarios

Aloa dijo... 17/03/2018 18:13:09 #

Mi pregunta es si yo trabajo en una empresa a la que llega un burofax a nombre de esta y no se encuentra el gerente ( ya qie es una empresa pequeñq de cuatro trabajadores, el gerentr y losbhijos de este)o, solo me encuentro yo y llamo a los superiores para comunicarles que ha llegado un burofax y estos me dicen que no lo coja ¿me puede causar a mi algun perjuicio?

Un saludl

Responder a este comentario

Aloa dijo... 17/03/2018 18:16:07 #

Mi pregunta es si llega un burofax a nombre de una sociedad y no se encuentra el gerente, solo yo una ttabajadota que soy ( en el caso de una empresa de 2 trabajadores, el gerentr yblosbhijos del gerente) y llamo al gerentr para comunicarle que ha llegadoun burofax y me dice que no lo coga y yo no lo cojo una vez que he dado mi dni sin llegar a firmar ¿ me puede ocasionar algun perjuicio a mi?
Un saludo

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 20/03/2018 10:43:49 #

Estimada Aloa,

El hecho de recoger un burofax no implica necesariamente perjuicios para nadie. De hecho, a la larga es positivo recogerlo ya que el hecho de no recepcionar un burofax no implica que la notificación no se haya efectuado por parte del remitente. En cualquier caso, si el burofax iba a nombre de la sociedad, las consecuencias siempre serán para la misma, pues se entiende que lo que se ha comunicado es algún tipo de requerimiento o similar a la empresa. Usted lo ha recogido porque según el protocolo de las notificaciones el envío puede ser recepcionado por cualquier persona que se encuentre en el domicilio de destino. En cualquier caso, si como dice no lo ha llegado a recoger, las consecuencias concretas para usted a pesar de indicar su DNI son nulas. Un cordial saludo,

Responder a este comentario

Ruben dijo... 26/04/2018 20:35:20 #

Hola buenas,
mi situación es que tengo que mandar un burofax para reclamar una suma de dinero pero no sé la direccion de la persona a que tengo que reclamarselo.
¿puedo mandarselo a la dirección de sus padres que es la última dirección de la que tengo conocimiento?
Gracias de antemano.
Un saludo

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 27/04/2018 11:04:19 #

Buenos días Rubén, la dirección correcta para notificar sería aquella que figura en el contrato de préstamo (o similar de reconocimiento de deuda) que haya efectuado con el destinatario. Saludos.

Responder a este comentario

Josep F.V dijo... 04/05/2018 16:58:11 #

Buenas tardes.
Tengo que mandar un burofax y solo se la dirección del demandado de su trabajo,pierde legalidad si lo reciben en el trabajo en horario que no este el titular,pues hace turnos y no se sus horarios.
Gracias por anticipado.

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 04/05/2018 17:12:02 #

Buenas tardes Josep, si la dirección es válida a efectos de notificación se puede enviar al lugar de trabajo del destinatario, no hay problema. Saludos.

Responder a este comentario

Sonia dijo... 14/08/2018 9:42:47 #

Tengo que mandar un burofax a una persona pero solo se su nombre y su primer apellido y la dirección¿se puede mandar si solo se dirección nombré y primer apellido?

Responder a este comentario

Manue dijo... 18/01/2019 17:48:23 #

Hola, tengo una duda, el banco me ha mandado un burofax a mi y otro a mi mujer pero la cartera se lo ha entregado an lugar de a mi y mi  mujer a una vecina del bloque, no sabemos el porque, suponemos que por no molestarse en subir a nuestro piso. El caso es que con esa vecina no nos llevamos, es mas incluso  son conflictivos, la duda es la siguiente, la cartera puede legalmente hacer eso, entregarle unos burofax con datos personales del banco a otra persona? y  esa notificación a otra persona es considerada efectiva? lo pregunto pk la vecina no nos ha dado los burofax, lo hemos sabido por la vecina de frente que nos lo ha dicho. la vecina receptora al ir a buscarla con mas miedo que otra cosa por si saliamos a pelea nos ha dicho que despues se dio cuenta que no eran para ella y los ha tirado.

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 21/01/2019 10:27:47 #

Estimado Manuel,

En principio, el burofax puede ser entregado a cualquier persona pero siempre en el domicilio del destinatario, Si bien pueden existir casos en los que, de buena fe, el mensajero en cuestión entregue a un vecino en caso de ausencia del destinatario y contando con la voluntad del vecino de entregar al destinatario. No es el procedimiento pero puede suceder. En su caso concreto, si el problema en cuestión puede derivar en litigio, será el juez el que determine la validez de la Notificación al ser un procedimiento que se sale de la norma. Nuestro consejo es que, si conoce al remitente, se le haga saber o incluso envíe usted un burofax indicandole que es conocedor de la comunicación pero no del contenido pues no la ha recibido ya que la vecina en cuestión no se la ha entregado.   Un cordial saludo,

Responder a este comentario

Pati dijo... 06/04/2019 9:03:37 #

Si me envian un burofax a una direccion que ya no es mi domicilio ( he cambiado de domicilio y estoy empadronada en otro municipio) y quien sea sin conocerme,  o tener relacion actual conmigo,  lo recepciona, se da por hecho que se me ha notificado. Eso cómo puede suceder? Se puede denunciar?

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 08/04/2019 9:59:32 #

Estimada Pati,

Efectivamente si el domicilio anterior era suyo y por tanto en su día era una dirección válida a efectos de recibir correspondencia la notificación está correctamente realizada. Cosa distinta es que, llegado un proceso posterior del carácter que sea (judicial, administrativo, etc..) usted pueda constatar que en el momento de la notificación el domicilio ya no era el suyo y por tanto no pudo recibir la comunicación en cuestión.

Un cordial saludo,

Responder a este comentario

Migue dijo... 02/05/2019 0:31:05 #

Hola, debo mandar un burofax a un domicilio y solo conozco dirección y primer nombre (no apellidos), sería válido?. En caso de que no, como podría averiguar estos datos?. Gracias

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 02/05/2019 10:57:00 #

Buenos días Migue, no hay problema, puedes enviar el burofax indicando el nombre y primer apellido del destinatario. Saludos.

Responder a este comentario

Jose dijo... 30/05/2019 15:37:58 #

Buenas.

Mi pregunta es la siguiente. Mi casero es una persona esquiva con Hacienda y la justicia, por lo que jamás me dió su domicilio particular. No obstante, sé que trabaja en una oficina donde él es el responsable de un bufete. Nuestras pocas comunicaciones siempre han sido por email, desde la dirección de su bufete y donde en su firma de email sale la dirección.

Ahora le comunico por burofax que no quiero renovar el contrato de arrendamiento, con acuse de recibo.
Mi sorpresa es que el burofax lo ha recepcionado otra persona (supongo que una empleada suya) ya que él nunca acepta notificaciones, para seguir renovándome el contrato ....

¿Sirve como comunicacion FEHACIENTE para no renovar el contrato lo que he hecho, a pesar de que él se niegue a firmar el burofax y lo haya recepcionado otra persona?

Me ha costado 30 euros la broma. Gracias

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 31/05/2019 9:00:03 #

Buenos días José, si la dirección donde enviaste el burofax es la dirección válida a efectos de notificación (por ejemplo la que figura en tu contrato de arrendamiento) la entrega es plenamente válida aunque sea recepcionada por otra persona diferente en dicho domicilio. Saludos.

Responder a este comentario

Julia dijo... 22/07/2019 14:56:02 #


Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente, parece ser que nos han mandado 2 Burofax a la dirección de una tienda que poseemos en un centro comercial, el problema es que lleva cerrada mas de tres años y nosotros no pasamos por ella. Lógicamente esos burofax no han llegado hasta nosotros, pues nuestro domicilio esta en otra ciudad. Me gustaría saber si se dan como entregados y si realmente pueden cobrarlos, como pretende la empresa que los mandó; ya que en ningún momento nosotros los hemos recibido.

Gracias

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 22/07/2019 15:13:37 #

Estimada Julia. Si el remitente del burofax tiene la dirección de vuestra tienda como domicilio a efectos de notificaciones la comunicación es perfectamente válida. Entendemos que los burofaxes habrán finalizado como Desconocido (cuando no se encuentra al destinatario en el domicilio) o Ausente. En cualquier caso, tal y como indicamos, la notificación está correctamente realizada y será ya en un posible proceso posterior cuando el juez o autoridad competente determine si es suficiente prueba aún sin haberse entregado. Un cordial saludo,

Responder a este comentario

Loli dijo... 08/10/2019 19:47:36 #

Buenas tardes,

Mi consulta es.. mi prima decidió no volver a su lugar de trabajo por motivos personales, pero le han enviado un burofax de la empresa,no pudo recogerla ya que no se encontraba en el domicilio, conocemos de este burofax, ya que correos le dejó un "aviso de llegada".
¿De que se puede tratar?

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 09/10/2019 8:15:46 #

Buenos días Loli, para conocer el contenido del mismo puede acudir a la delegación u oficina que ha tramitado la entrega de su burofax provista de su documento nacional de identidad u otro documento acreditativo para recoger el burofax. Saludos.

Responder a este comentario

Sheila dijo... 01/12/2019 9:57:01 #

Buenos días...Puedo enviar un burofax a mi ex pareja notificandile que quiero deshacer la pareja de hecho que confornamos sin tener que poner mi dirección actual?

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 05/12/2019 14:26:48 #

Buenos días Sheila, en Notificad@s es obligatorio indicar una dirección postal para los datos del remitente, dicha dirección postal del remitente debe ser consignada según lo indicado por él mismo durante el proceso de envío. Saludos.

Responder a este comentario

Mangaroca dijo... 18/12/2019 11:40:17 #

Hola, estoy teniendo problemas con un vecino y estoy tomando acciones legales contra el, en primer lugar estoy agotando la vía extra-judicial y a través de mi abogado le he mandado um burofax, hoy justamente me ha dicho que el destinatario ( mi vecino) no lo ha recibido por fallecimiento, que así se lo ha notificado correos, justo en este momento en averiguado que es mentira, el destinatario no está muerto, ha dicho eso para no coger el burofax, que puedo hacer ante esta situación?

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 26/12/2019 11:26:08 #

Buenos días, puede proceder con su reclamación por las vías que considere oportunas aportando la prueba documental de que ha habido una notificación previa por burofax con el resultado que se ha acreditado de forma fehaciente en el domicilio del destinatario (imposible recogida por fallecimiento del mismo, es decir, la presumible información no verídica proporcionada por el destinatario); esta prueba documental en última instancia será validada por la instancia encargada de analizar las acciones legales emprendidas, una vez que usted haya agotado las vías amistosas.

Responder a este comentario

esther dijo... 12/06/2020 22:24:34 #

Hola,

Tengp qie notificar algo muy urgente al presidente de la comunidad de vecinos y solo tengo su nombre completo y su DNI ¿tengo alguna manera de enviarle burofax? en caso de que no ¿como puedo conseguir su direccion si no?
Gracias por la ayuda, es un tema realmente urgente

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 15/06/2020 11:35:02 #

Estimada Esther,

Necesitará al menos su dirección postal (para burofax postal) o bien su teléfono o email (para burofax electrónico). Un cordial saludo,

Responder a este comentario

Joaquín Velasco dijo... 10/07/2020 18:13:55 #

Buenas tardes. Me han enviado un burofax a mi domicilio habitual. Ni mi esposa ni yo, estábamos en Casa en el momento de llegar el cartero, y el burofax se lo ha entregado a mi hijo de 16 años ( menor de edad ). Mi pregunta es si  la notificación puede considerarse válida.  Gracias

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 14/07/2020 10:02:20 #

Buenos día, según la LEC puede efectuarse a cualquier persona que se encuentre en el domicilio y que haga constar su identidad, no obstante a lo anterior, puede contactar con un profesional del derecho para que le solucione su duda en particular respecto al tipo de notificación efectuada. Saludos.

Responder a este comentario

Francesc dijo... 27/07/2020 18:07:14 #

Buenas tardes
Se puede dar por valido un burofax entregado a un menor de 10 años en ausencia de su padre y le piden a ese menor  el numero de DNI del padre  ?

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 30/07/2020 12:38:03 #

Buenos días Francesc, tal y como ya hemos comentado con anterioridad, según la LEC puede efectuarse a cualquier persona que se encuentre en el domicilio y que haga constar su identidad, no obstante a lo anterior, puede contactar con un profesional del derecho para que le solucione su duda en particular respecto al tipo de notificación efectuada. Saludos.

Responder a este comentario

judit ballester dijo... 03/11/2020 9:26:49 #

Si en  el destinatario de un burofax, aparece el nombre de una empresa y se especifica el nombre de una persona física. Puede otra persona cualquiera de esa empresa abrir el contenido de ese burofax? gracias

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 03/11/2020 10:45:56 #

Estimada Judit. El protocolo de entrega de burofax y en general de notificaciones administrativas especifica que es posible entregar a cualquier persona que se encuentre en el domicilio de destino. Obviamente, al tener la documentación en su poder puede proceder a abrir el contenido de la misma, cosa distinta es si debiera hacerlo, algo que éticamente entendemos que no le corresponde. En cualquier caso, a efectos de la comunicación en sí y sus consecuencias posteriores, lo relevante es que el burofax ha sido entregado, si se lee o no la documentación o quién lo haga, corresponde al propio destinatario o al receptor. Un cordial saludo,

Responder a este comentario

Carlos dijo... 16/11/2020 13:05:24 #

Buenos días,
Me ha llegado un sms , al parecer certificado, al móvil. No figuro en ningún lado  ya que está el contrato a nombre de mi pareja.
Este tiene validez?
Gracias

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 16/11/2020 13:33:08 #

Buenos días Carlos. Las comunicaciones realizadas directamente por sms únicamente tienen carácter fehaciente en caso de que dicho teléfono sea el establecido a efectos de notificaciones por contrato o acuerdo previo entre las partes. En caso contrario, para que tenga fehaciencia de entrega debería llegar una dirección de internet a la Notificación y antes de visualizarla firmar electrónicamente la recepción de la misma. Un cordial saludo,

Responder a este comentario

Jon dijo... 24/11/2020 12:24:35 #

He enviado un burofax a mi jefe con dirección de la empresa (empresa pequeña de 4 trabajadores), con la solicitud de reducción de jornada por guarda legal. El problema es que va a haber un par de horas por la tarde que solo voy a estar yo, qué pasa si llega el burofax y solo estoy yo? Lo recojo? Les digo que no tengo autorización para recibirlo? Dejaría de tener validez el burofax si lo recoge el mismo que lo manda? Ayuda por favor.

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 24/11/2020 12:49:18 #

Buenos días Jon,

El protocolo de entrega de Burofax o de Notificaciones Administrativas en general indica que se puede hacer entrega a toda persona que lo quiera recepcionar en el domicilio de destino. Luego, según este principio, sería totalmente válida si tú mismo recibes la notificación en la ubicación de destino, aunque seas tú también el remitente . Si el domicilio indicado en tu envío es el designado por la empresa a efectos de notificaciones, la notificación será totalmente válida si se recepciona en dicha ubicación. seria conveniente no obstante que si lo recibes sellaras con el sello de la empresa el albarán de entrega y que internamente hicieras llegar cuanto antes la notificación a quien corresponda. Un saludo,

Responder a este comentario

Jon dijo... 25/11/2020 9:51:08 #

Muchísimas gracias por la respuesta y por responder tan rápido. Fue de mucha ayuda 😉

Que paséis un buen día.

Responder a este comentario

Juan dijo... 03/12/2020 14:12:53 #

Buenas, puede una persona agena a ti abrir un burofax y leer el contenido? Ejemplo el propietario de mi antiguo domicilio. O es delito abrirlo sin tu Consentimiento.

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 03/12/2020 15:08:50 #

Buenos día, según la LEC puede efectuarse a cualquier persona que se encuentre en el domicilio y que haga constar su identidad, no obstante a lo anterior, el caso que nos indica puede ser susceptible de alguna interpretación adicional que no podemos responderle desde este Blog. Le animamos a que pueda contactar con un profesional del derecho para que le solucione su duda en particular respecto al suceso producido en la notificación efectuada. Saludos.

Responder a este comentario

Eva Hernandez dijo... 18/01/2021 14:40:48 #

Hola, mi caso es que se recibe un burofax de una empresa de abogados, pero se dirige a los "propietarios" de una vivienda.
No especifica el nombre y apellidos de esos propietarios.
Que pasaria si no se recoge ese burofax??
Gracias de antemano

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 18/01/2021 16:07:51 #


Estimada Eva. En principio una notificación fehaciente o burofax postal puede entregarse a cualquier persona que se encuentre en el domicilio de destino en el momento de la entrega. Será ya un juez o instancia superior el que, llegado el caso, determine si la recepción otorga a la comunicación suficiente evidencia en relación al receptor y en función del contenido que se haya comunicado. Un cordial saludo,

Responder a este comentario

Estefania Blanco dijo... 23/02/2021 16:01:32 #

Buenos días, tengo una pregunta acerca de la recepción de burofax, me acaban de comunicar mis padres que han visto en el buzón de mi piso, piso que no está habitado puesto que se encuentra en proceso de reforma, que me ha llegado una notificación de burofax para recoger en correos. Yo estoy en el extranjero por motivos laborales y no vuelvo a España hasta mayo, probablemente, y de momento no consta que yo haya recibo dicha notificación, ya que solo está el aviso de correos en el buzón. Aún así, puede considerarse como que he sido notificada?
En cualquier caso, cómo afecta que no esté en el país ni lo vaya a estar en un plazo mínimo de 2 meses?
Soy marina mercante y según el derecho internacional, o así me tocó estudiarlo en su día, a efectos legales de notificaciones, cuando estamos embarcados nuestro domicilio  es el barco, si nos llega una citación para jurado, para la mesa electoral, etc. en teoría deberían hacerla llegar al barco, qué pasaría si no recojo el burofax? ¿Qué efectos tendría? Muchas gracias, un blog magnífico por cierto

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 23/02/2021 16:38:00 #

Buenas tardes Estefanía, así es, si la dirección es válida a efectos de notificación (lo será si el piso es de tu propiedad o está registrado a tu nombre) la notificación es válida, no obstante a lo anterior, puede contactar con un profesional del derecho para que le solucione su duda en particular respecto al tipo de notificación en su caso particular de marina mercante. Adicionalmente, indicarle que puede efectuar una autorización para retirar el burofax  por medio de un tercero, haciendo constar su identificación, la identificación del burofax según el aviso (localizador, remitente, destinatario) y la identificación del tercero autorizado expresamente a recogerlo. Saludos.

Responder a este comentario

Juan Bernardo López García dijo... 16/03/2021 10:39:37 #

Buenos días.
Puede ir conjuntamente en la dirección de un burofax el nombre del destinatario (en este caso una persona jurídica) y el nombre de un trabajador de la misma bajo la fórmula "a la atención de", siendo el destinatario real la empresa y el empleado personal de administración?.

Un saludo y muchas gracias

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 16/03/2021 12:39:13 #

Buenos días, sí es posible, en los campos Nombre y Apellidos indique el nombre y apellidos del destinatario o persona física y en el campo Empresa, la razón social o nombre de la empresa o persona jurídica. Saludos.

Responder a este comentario

Isabel Dopico dijo... 15/05/2021 15:03:14 #

Buenos días,
Hemos recibido una demanda judicial en la que aparece como prueba, la comunicación del hecho demandado, mediante entrega de un burofax.
Ese burofax viene a nombre de una persona que falleció hace 10 años y la firma de la persona, que dicen que lo recogió es el nieto, el cual sufre una minusvalía que le impide ejecutar la firma que aparece en el documento que justifica que ha sido entregado.
De hecho, nunca se recibió, pero la persona que lo presenta en el juzgado lo aporta como prueba.
Que se puede hacer en este caso, ya que está mas que justificado que alguien, no sabemos quien, falsificó su firma.
Gracias de antemano.


Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 18/05/2021 9:21:14 #

Buenos días, en ese caso, pueden presentar la reclamación pertinente en el juzgado para que la empresa encargada de realizar el servicio de burofax acredite los términos en los que se efectuó dicha entrega. Saludos.

Responder a este comentario

Marta dijo... 18/06/2021 23:20:14 #

He recibido un burofax de mi empresa en el domicilio de un familiar. Puedo denunciarlo por no enviarlo a mi domicilio, pues la empresa conoce mu domicilio.

Responder a este comentario

Notificad@s dijo... 21/06/2021 9:50:48 #

Buenos días, si dicha dirección es la que la empresa dispone a efectos de notificación, aunque no sea su domicilio, la notificación está correctamente efectuada. Quizá su empresa haya intentado la notificación previa en su domicilio  y ante una hipotética imposibilidad de entrega haya optado por notificarle en otra dirección o quizá haya realizado el mismo escrito de forma paralela a ambas direcciones; le recomendamos que pueda hablar con su empresa como remitente del burofax para aclarar lo que ha sucedido y, en caso que detecte alguna anomalía, contacte con un profesional de derecho que pueda solucionar su duda en particular respecto al modo de notificación efectuada. Saludos

Responder a este comentario

Añadir comentario



biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading
Pulse para actualizar captcha

Sobre Notificad@s...

Desde al año 2010 Notificad@s ofrece el servicio de notificación fehaciente (burofax) por vía postal y durante el año 2013 también por vía electrónica con entrega bajo DNI-e y otros certificados digitales reconocidos.

Tags