¿Qué opinan los usuarios de Notificad@s?

A continuación te presentamos una relación de opiniones y sugerencias emitidas por personas que ya han utilizado Notificad@s. Esperamos que te sean útiles para evaluar nuestro servicio. Si tú también quieres enviarnos tu punto de vista no dudes en hacerlo desde nuestra sección Danos tu opinión.

Excelente servicio


Ya he usado sus servicios varias veces, tanto postal como electrónico y el servicio no puede ser mejor. Felicidades por su plataforma

Publicado por Aritza Mardaras el Jueves, 23 de marzo de 2017 9:08

Sr.


Excelente servicio, rapido, comodo y muy eficaz. Excelente gestion de la informacion acerca del envio. Recomendable 100%

Publicado por Aritza Mardaras el Jueves, 19 de enero de 2017 15:44

enhorabuena!


Esta felicitación tenía que haber sido hecha hace tiempo, ¡lo siento!, el tiempo --eso que notificados.com ahorra-- me lo impedía, pero ahora quiero detener mis pasos y agradecer vuestros servicios --que ahorran tiempo y dinero--. Enhorabuena,

Publicado por Florentino Garcia el Lunes, 19 de septiembre de 2016 19:05

BUROFAX TEMAS DIVORCIO - VIITAS REGISTRADAS EN SENTICIA A HIJO


MEJOR IMPOSIBLE, SERIEDAD Y RAPIDEZ DE ENTREGA EN 24 HORAS.

Publicado por FRANCISCO JAVIER el Jueves, 15 de septiembre de 2016 12:28

Enhorabuena por sus servicios


El único motivo de la presente es darles la enhorabuena por el servicio que prestan. Actualmente solo utilizo los burofax online con testimonio notarial y estoy encantado. He descubierto hoy que podía descargar el testimonio online sin necesidad de esperar a que me llegue en formato papel y sin tener que escanearlo yo.

Publicado por Pablo el Jueves, 14 de abril de 2016 9:16

Abogada


Muy buen servicio, eficiencia y seriedad. Sin duda, lo seguiré utilizando.

Publicado por MAR CASADO el Martes, 22 de marzo de 2016 10:35

Perfecto


Servicio impecable, eficiente y -sobre todo- cómodo y económico. Ya era hora de que el burófax entrase en el S. XXI. Gran empresa Notificados.

Publicado por Anastasio Javier el Sábado, 06 de febrero de 2016 11:50

Agradecimientos


Soy usuaria de Notifica@s desde hace alrededor de tres años. Hasta ahora nunca me había animado a realizar comentario alguno, pero después de todo este tiempo obteniendo de Notificad@s un servicio muy satisfactorio, ofrecido con gran diligencia, comodidad para nosotros, económico y de la máxima validez legal, creo que debía mostraros mi agradecimiento y satisfacción.

Publicado por Rosa el Domingo, 19 de abril de 2015 12:30

SENCILLAMENTE PERFECTO


MUCHAS GRACIAS. He utilizado este servicio por primera vez y he quedado totalmente satisfecha. Rápido, cómodo, sencillo y eficaz! Enhorabuena y gracias. Sin duda, lo utilizaré cuando en el futuro.

Publicado por Mª CONCEPCION el Jueves, 19 de febrero de 2015 13:22

valoración


a pesar de que el burofax que he mandado a través de la plataforma de notificados ha sido rehusado, tengo que comnetarles que me parece que ofrecen un servicio sencillamente EXTRAORDINARIO, les doy mi más sincera enhorabuena.

Publicado por Florencio Lapaz el Miércoles, 17 de diciembre de 2014 15:35

Opinión


Buenos días Me parece fántastico el servicio creado por NOTIFICAD@S. Solo una sugerencia. ¿Porqué dan un 902.... como teléfono de contacto y no un 91.... Es obvio que los usuarios de este servicio tenemos internet y, por tanto, tarifa plana gratuita para llamadas nacionales. Personalmente tengo aversión a los 902.... y les he contactado por SKYPE para realizar una breve consulta Un cordial saludo Luis

Publicado por Luis Rodríguez el Lunes, 17 de noviembre de 2014 10:20

Burofax Postal


Gracias. Muy buen servicio el prestado por Uds. Sugiero que la interfaz web sea mas intuitiva e incluso mas acceible. Me resulta un poco liosa el lateral. No estaria mal una vez logueado tener toda la informacion en un unico apartado.

Publicado por Aaron Lucas el Jueves, 13 de noviembre de 2014 12:46

Buen Servicio


Soy nuevo en este servicio de Burofax con esta empresa, además de ser económicos, observo que son más completos, dan más servicios que sus competidores y se nota en la calidad del servicio y fiabilidad que dan al cliente, por lo que recomiendo lo uséis.

Publicado por José Gámez el Miércoles, 12 de noviembre de 2014 22:06

CORREOS Y LOS DEMAS LO TIENEN CRUDO


CREO QUE LA DIFERENCIA ESTÁ CLARA. DESDE EL SILLÓN, SIN TENER QUE HACER COLAS, FOTOCOPIAS, PARKING, ETC... Y ENCIMA MÁS ECONÓMICO. LA DIFERENCIA ES ABISMAL. UNA SUGERENCIA: SERIA INTERESANTE PODER DISPONER DE UNA PESTAÑA PARA EL DESTINATARIO DONDE SE PUEDA AÑADIR EL DNI o NIF. GRACIAS. SEGUID ASÍ. UN SALUDO.

Publicado por JUAN CARLOS el Jueves, 23 de octubre de 2014 22:33

JOSEMA


Mis felicitaciones por el servicio prestado. Enhorabuena. Es perfecto. Gracias

Publicado por JOSEMA el Miércoles, 22 de enero de 2014 14:42

De escéptico a encantado con el servicio


Al principio era un poco escéptico con el servicio. Tenía la falsa sensación de que todo lo que no fuera el "omnipresente" correos no podía ser una opción. Pero encontré notificados por google y al final me arriesgué y desde luego salí ganando. El servicio ha sido rápido, económico y con un buen seguimiento. Por supuesto lo recomiendo y si alguna vez tengo que enviar otro burofax postal será através de notificados.

Publicado por Carlos el Viernes, 13 de diciembre de 2013 11:08

Fácil, seguro, rápido y profesional!!!


Facilidad para crear el burofax, profesionalidad de notificados, precio por debajo de la competencia. 10/10.

Publicado por Cristian el Viernes, 20 de septiembre de 2013 21:57

Primera consulta y operación


Un gran descubrimiento el de hoy, un gran día para usuarios de estos envíos. Tengo que felicitarles nuevamente. POR AHORA, PRIMER ENVÍO, UN SOBRESALIENTE.

Publicado por Igor el Jueves, 05 de septiembre de 2013 18:08

Ningun problema


Llevo dos burofax con ellos y todo ha ido a la perfección. Muy fácil y económico. Recomendable 100%.

Publicado por ALBERTO el Lunes, 27 de mayo de 2013 22:17

GENIAL EL SERVICIO


Muy buen servicio, es la primera vez que lo uso y es de calidad, lo tienen todo pensado, bastante completo y con varias opciones según las necesidades. Felicidades

Publicado por Ignacio el Sábado, 23 de marzo de 2013 9:54

Eficacia!!


Por fin una empresa que soluciona con agilidad, eficacia y eficiencia las dudas y problemas que nos surgen a los usuarios. Buen servicio con calidad. Buen precio. Sólo una pega, no se os oye bien al telefono!!!

Publicado por LOPEZ VALENZUELA el Jueves, 07 de marzo de 2013 18:05

UTILIDAD DEL SERVICIO


Quería dejar mi opinión acerca de Notificad@s Me parece una empresa sería, cómoda para el cliente y de gran utilidad para determinados casos probatorios. Una cosa que echo en falta es que no se pueda utilizar el servicio cuando la dirección del destinatario (Habitualmente empresas) es un Apartado de Correos, sería bueno que en un futuro próximo existiera esa posibilidad.

Publicado por JUAN CUSTODIO el Miércoles, 13 de febrero de 2013 21:32

Muy buen servicio


He enviado un burofax con ustedes y el servicio ha sido fantástico. Al ver que de tarde la empresa no estaba abierta, fueron una tercera vez a entregarlo de mañana. Estoy muy contento con Notificados.com. Y encima más barato que otros. Muchas gracias y seguiré usando esta página.

Publicado por Roberto el Martes, 04 de diciembre de 2012 21:34

satisfacción


ha sido muy instructivo generar el buro fax con ustedes on line. Me ha gustado el resultado tan bien hecho y rápido. Lástima no poder redactarlo en persona, pues seguro, que habría una relación profesional todavía más grata

Publicado por Juan Antonio el Lunes, 05 de noviembre de 2012 14:02

Forma de pago


Buenas tardes Nosotros estamos encantados po vuestros servicios. Lo unico que es un poco engorroso es a la hora de pagar muchos burofaxes el tener que hacerlo de uno en uno. Podria haber una opción que te permitiera pagarlos todos a la vez Gracias

Publicado por Administración Arboleda, el Jueves, 18 de octubre de 2012 15:16

Profesionalidad de este servicio


Sinceramente, solo agradecer la profesionalidad de este servicio, pues para este Despacho era muy, pero que muy importante que se recepcionara este servicio, pueden estar seguros que seguiré hablando en positivo de Ustedes al resto de compañeros (abogados) que conozco, pues son rápidos, eficaces y más baratos que otras compañías.

Publicado por Eva el Viernes, 21 de septiembre de 2012 9:18

Muchas gracias.


Solo quería deciros que para mí ha sido una gratisima sorpresa ver que habeis implementado la agenda de remitentes que os sugerí. Estas cosas te alegran el dia . Muchas gracias.

Publicado por Eliseo el Domingo, 25 de marzo de 2012 14:01

Excelente página


Página excelente con todas las facilidades e información necesarias para los temas que trata. Sustarifas son mucho más razonables que las de correos y los efectos legales son los mismos. Muy fácil de trabajar en ella, aunque yo sugeriría poder poner más de un teléfono de contacto en el apartado de destinatario. Excelente el trato en skype. Un cordial saludo.

Publicado por Marta el Martes, 17 de enero de 2012 18:34

ENHORABUENA!


Me ha resultado muy cómodo. Me gusta toda la documentación que se adjunta. Fácil de descargar. Un saludo

Publicado por Pilar el Viernes, 03 de junio de 2011 17:00

Servicio prestado de muy buena calidad


Servicio prestado de muy buena calidad

Publicado por Ramón el Martes, 08 de febrero de 2011 11:05

SERVICIO ESTUPENDO


SERVICIO ESTUPENDO,CON UN POCO DE INCERTIDUMBRE EN EL DIA DE ENTREGA PERO BUENO DEBIDO A ESTOS DIAS DE FIESTAS ES NORMAL.MUCHAS GRACIAS.

Publicado por Jose el Lunes, 03 de enero de 2011 22:00

Excelente servicio


Buenos días, Quiero felicitarlos por el excelente servicio que me han brindado, los documentos fueron generados con excelente calidad y en concreto el proceso fue muy rápido. Resolví mi problema en 48 horas. Enhorabuena!

Publicado por Enmanuel el Miércoles, 29 de diciembre de 2010 12:00

ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UN DOCUMENTO


ES LA PRIMERA VEZ QUE MANDO UN DOCUMENTO, PERO ME PARECE QUE ACTUAN BASTANTE BIEN.DE TODAS FORMAS YO NO LO USO MUCHO,PERO DE CUANDO LO NECESITE PUES LO VEO BASTANTE BIEN, ASI QUE, MI AGRADECIMIENTO POR SU CUMPLIMIENTO FORMALIDAD Y SERIEDAD. CUANDO NECESITE ENVIAR ALGUN OTRO DOCUMENTO, PUES NO DUDEN QUE CONTARE CON VDS. Y NO CONCORREOS QUE TIENEN LA PAGINA DE INTERNET QUE NO SE PUEDE ENVIAR DOCUMENTOS, APARTE QUE ES MAS ECONOMICO. MUCHAS

Publicado por Rafael el Jueves, 16 de diciembre de 2010 11:30