Ya confían en Notificad@s

Desde la apertura de nuestro servicio (Junio del 2010) el crecimiento de Notificados ha sido vertiginoso. Actualmente miles de clientes se benefician de todas las ventajas de la plataforma y constituyen el mejor y más importante aval de Notificados.

A día de hoy Notificad@s se ha consolidado como la mejor y única alternativa a Correos y Telégrafos, perfeccionando dicho servicio y con plena validez jurídica.

Como plataforma abierta al público en general, es accesible por cualquier persona física o jurídica. Por tanto, los clientes de Notificados proceden de cualquier ámbito o sector de la sociedad, tanto desde el punto de vista civil como económico. Como sectores más relevantes podemos destacar:


Sector jurídico / abogacía


Los profesionales del sector Jurídico son el colectivo que más utiliza el Burofax de Notificad@s. Podemos decir que aproximadamente el 60% de nuestros clientes son abogados, procuradores, consultores, gestores o asesores, los cuales confian a Notificados la tramitación de las comunicaciones fehacientes en nombre de sus clientes e inherentes en sus respectivos procesos.

Sector asegurador


Notificados tiene implantaciones informáticas realizadas para grandes compañías aseguradoras, las cuales realizan a diario envíos masivos de Burofax a través de nuestra plataforma. Además numerosas corredurías a nivel estatal y agentes de seguros son Clientes Corporativos de Notificad@s.

Administradores de Fincas


Sector también relevante dentro de Notificados. Administradores colegiados de todo el país utilizan frecuentemente nuestro servicio para la comunicación de reuniones vecinales y todo tipo de labores propias de la gestión de fincas.

Administración Pública


Actualmente la plataforma de Notificados está implantada en organismos dependientes de la Administración General del Estado. Asímismo, Notificad@s está en negociaciones para su próxima implantación en organismos a nivel autonómico y local. No obstante, numerosos ayuntamientos utilizan nuestro Burofax postal para sus comunicaciones oficiales.

Banca


Bien directamente la propia entidad o a través de sus departamentos y/o agencias jurídicas, cada vez más organizaciones del sector bancario tramitan sus Burofaxes mediante Notificad@s, ya sea a nivel Cuenta Corporativa o Gran Cuenta.

Gestión de morosidad


Empresas de recobros, gestión de morosos, etc...

Sector inmobiliario y construcción


Constructoras, inmobiliarias, agencias de alquiler, renting...

Y en general...


...miles de particulares y empresas de cualquier sector que utilizan Notificad@s para realizar el envío de un Burofax como paso previo para evitar o resolver un posible conflicto.
Miles de clientes confían en Notificad@s