Ejemplo de Burofax Electrónico

Ejemplo de Burofax Electrónico creado en base a un documento en formato PDF adjuntado en Notificad@s (recuerde que puede utilizar cualquier documento adjunto en múltiples formatos como Word, JPG, BMP, Excel o PDF para complementar o sustituir el uso de plantillas predefinidas). Puede adjuntar tantos documentos como deseé en un mismo envío de burofax electrónico y Notificad@s se encargará de generar un documento único en formato PDF que será firmado electrónicamente con sello de tiempo (TSA). Este documento final es el que será puesto a disposición del destinatario para su entrega online a través de Internet, previa identificación electrónica del destinatario (firma electrónica con certificado digital reconocido y/o DNI electrónico).


Descarga de Ejemplo de Burofax Electrónico

El ejemplo de burofax electrónico ha sido creado utilizando la zona privada de usuario registrado en Notificad@s, opción Burofax Electrónico > Enviar Burofax Electrónico y utilizando un documento en formato PDF adjuntado durante el proceso de envío de burofax. Todos los datos empleados en el ejemplo: nombre y dirección de remitente y destinatario así como el contenido enviado son ficticios y no se corresponden con ninguna situación real.

Puede descargar el ejemplo de Burofax Electrónico en formato PDF pulsando el botón 'Descargar Ejemplo de Burofax Electrónico'.