Las integraciones de Notificad@s permiten incorporar los servicios de Notificad@s en los sistemas de sus clientes; estas integraciones puede tener una multitud de aplicaciones y se combinan con el canal online (todas las operaciones realizadas a través de canal online en www.notificados.com son compatibles con los canales masivos y viceversa). Ofrecemos 3 tipos de integraciones masivas (todas las integraciones masivas son compatibles entre sí) a nuestros clientes:


Integración con Servicios Web

Notificad@s proporciona una serie de servicios web (web services) adecuados a los estándares y protocolos actuales (XML, SOAP, WSDL, etc.) que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones. Con estos servicios web se puede realizar integraciones personalizadas entre Notificad@s y sus clientes.

Características de integración mediante Servicios Web

Pulse aquí para ampliar información sobre las integraciones masivas del Burofax de Notificad@s mediante Servicios Web (Web Services).

Integración con Servicios Masivos

Notificad@s proporciona una serie de servicios masivos (canal masivo) adecuados a los estándares y protocolos actuales (XML, SFTP, FTPS/ES, etc.) que sirven para intercambiar grandes volúmenes de datos y archivos entre aplicaciones. Con estos servicios masivos se puede realizar integraciones personalizadas entre Notificad@s y sus clientes que requieran un alto volumen de transferencia de datos o archivos.

Características de integración mediante Servicios Masivos

Pulse aquí para ampliar información sobre las integraciones masivas (grandes volúmenes de intercambio de datos y archivos) del Burofax de Notificad@s mediante Servicios Masivos.

Integración con Envíos Masivos (APIs, APPs)

Notificad@s proporciona una serie APIs y APPs (extensiones y aplicaciones) indicados para clientes que requieran hacer un envío masivo de burofaxes (ocasional o regular) sin realizar integración alguna en su entorno de forma sencilla y ahorrando mucho tiempo.

Características de integración mediante Envíos Masivos

Pulse aquí para ampliar información sobre los envíos masivos de Burofax de Notificad@s mediante extensiones y aplicaciones que NO requieren integración del cliente.