Registro usuario Cuenta Corporativa

La Cuenta de Cliente Corporativo de Notificados está destinada a empresas o particulares que estiman un consumo mínimo cercano a los 50 envíos mensuales.

Entre otras ventajas adicionales, usted podrá tener varios usuarios asociados a su cuenta así como realizar los pagos vía transferencia o domiciliación bancaria.


Si desea registrase como Cliente Corporativo, complete el siguiente formulario (puede visualizar un vídeo explicativo del proceso de alta).
Una vez admitida su petición, recibirá por email el Contrato de Cliente Corporativo, con instrucciones para finalizar el proceso de alta.


Nombre (*):   
NIF o CIF : 
E-mail (*):   
Teléfono (*):   
Dirección (*):   

Complete la siguiente información indicando el modo de pago por el que desea optar:

Número estimado de envíos al mes (*):   
Modo de pago (*): 
Entidad Bancaria (*):
Cuenta Bancaria (CCC) (*):
Cuenta Bancaria (IBAN) (*):
 
Código BIC/SWIFT (*):
Observaciones:
He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad
 
Por favor, seleccione cómo nos conoció para mejorar nuestro servicio:   
Si dispone de un código facilitado por un comercial de Notificados, por favor introduzcalo: 
 
Atención: Mientras se gestiona su petición de Cuenta Corporativa, usted será dado de alta en Notificados como Cliente Estándar, recibiendo un correo electrónico con su usuario y contraseña de acceso. Desde ese momento usted podrá realizar envíos de Burofax como usuario estándar. Una vez aceptada su petición, se procederá al cambio a cliente corporativo, conservando tanto sus credenciales de acceso como el resto de información relativa a envíos realizados como cliente estándar. 
 

NOTA: Los campos marcados con (*) son obligatorios

Le enviaremos sus datos de acceso (usuario y contraseña) a la dirección de correo electrónico que nos proporcione. Previa confirmación del correo electrónico con sus datos de acceso, podrá modificar dichos datos cuando lo deseé desde su área privada (una vez que haya iniciado sesión en Notificad@s).


  • Puede descargar una copia del aviso legal y de la política de privacidad en formato Adobe PDF desde nuestra área de descarga.