Notificad@s: Tercero de Confianza Imparcial

El Tercero de Confianza imparcial es una figura amparada por la ley que faculta a un tercero para custodiar las comunicaciones entre dos partes por un perido no inferior a 10 años, asegurando la integridad de los documentos enviados mediante firma electrónica y sellado de tiempo.

Notificados se postula como Tercero de Confianza en todas las comunicaciones tanto postales como electrónicas realizadas a través de su plataforma. Adicionalmente ofrecemos el Testimonio Notarial de Certificación de Contenido, contando por tanto con la intervención de un Notario, fedatario público y en consecuencia Tercero de Confianza por excelencia.

Tercero de Confianza - Notificad@s

Notificad@s es Tercero de Confianza imparcial

Como Tercero de Confianza, Notificad@s custodia toda la documentación y evidencias

  • Durante un plazo mínimo de 10 años, ampliable.
  • Todos los documentos son firmados electrónicamente con certificado digital reconocido, como resultado se produce para cada documento una firma electrónica reconocida que es sellada electrónicamente con sello de tiempo (TSA):
    • Documento de burofax (burofax postal o burofax electrónico).
    • Documento de acuse de recibo (burofax postal o burofax electrónico).
    • Documento de testimonio notarial de certificación de contenido (burofax postal o burofax electrónico).

Como Tercero de Confianza, Notificad@s efectúa las notificaciones de forma 100% fehaciente

  • El remitente accede al sitio web de Notificados, previa creación de cuenta de cliente, para la gestión integral de sus notificaciones fehacientes.
  • El destinatario recibe las notificaciones fehacientes que han sido tramitadas mediante la plataforma de Notificados.

Como Tercero de Confianza, Notificad@s responde, acredita y certifica los procesos realizados

  • El remitente dispone de las evidencias finales (documento de burofax, acuse de recibo y testimonio notarial de certificación de contenido) que puede presentar ante las autoridades que correspondan, por ejemplo, ante un litigio / proceso judicial.
  • En caso de impugnación o si es requerido por las autoridades que correspondan, Notificados pondrá a disposición todas las evidencias finales custodiadas, acreditando y certificando las acciones efectuadas como Tercero de Confianza imparcial en el proceso.
  • De esta forma, será acreditada por un Tercero de Confianza imparcial la fehaciencia tanto del resultado de la entrega como del contenido enviado, blindando el proceso con nuestro Testimonio Notarial de Certificación de Contenido, emitido en papel notarial timbrado, garantía adicional jurídicamente inatacable.